Antonio Disla Regidor del PRM Renuncia

Valverde , Renuncia Antonio Dísla del PRM fue dirigida a José Ignacio Paliza, para aceptar alcaldía PRD
Mao. La renuncia del ex alcalde del PRM y actual regidor licenciado Antonio Dísla fue hecha el día 30 de octubre del 2019, y recibida por el presidente municipal el doctor Ramón Rodríguez el mismo día, para ser entregada al senador José Ignacio Paliza presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno.
La misiva se hace constar también a la licenciada Cándida Rodríguez, secretaria general municipal del Partido Revolucionario Moderno, en esta localidad.
Informaciones ex oficiales dan cuentas que el licenciado Antonio Dísla será proclamado candidato a alcalde por este municipio de Mao, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), este jueves en la ciudad capital, luego que la pasada asamblea nacional de delegados celebrada este pasado domingo diera poderes al ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Se afirma que el armador de esta candidatura es el candidato a senador del PRD, el licenciado Yayo Matías, y que persigue más allá de las elecciones de febrero, ya que existen otros amarrares con altos dirigentes reformista de la provincia Valverde. #elgobiernodelalinea