Aguilas cambian al nativo de esperanza Edwin Espinal

SANTIAGO.- El equipo de las Águilas Cibaeñas anunció este martes que ha adquirido a dos relevistas procedentes desde del equipo de los Leones del Escogido como parte de los movimientos realizados por la organización mamey para seguir fortaleciendo su bullpen en el presente torneo.
El anuncio fue hecho público a través de un mensaje posteado en la cuenta oficial de Twitter de las Águilas Cibaeñas. Los dos nuevos integrantes de los cibaeños son los lanzadores Rafael de Paula y Yordy Cabrera,  adquiridos via cambio por el inicialista Edwin Espinal y el pick número 7 del Draft de Lidom del año 2020, desde el equipo escarlata.
De su parte Edwin Espinal entrará al equipo del Escogido en sustitución de Aderlin Rodríguez quien detendrá su participación en el torneo invernal, debido a que se encuentra en trámites para un acuerdo con un equipo de la liga de béisbol asiática.
Rodríguez hasta el momento estaba teniendo una gran campaña con el Escogido donde ha tenido promedio de bateo de .304, con 2 cuadrangulares, 14 impulsadas, 4 dobles y 9 anotadas en 18 encuentros en los que ha visto acción.