Radhamés Camacho reacciona a conversación filtrada entre Rubén Maldonado y Henry Merán

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, reaccionó hoy a la conversación filtrada entre los diputados de La Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado y Henry Merán, y explicó que en el Congreso no se cancelan a los empleados por el simple hecho de pertenecer a un partido distinto al del Gobierno.
Camachó señaló que en relación a los estatutos establecidos por la Cámara de Diputados, no está permitido “despedir” a las personas por pertenecer a otro su partido político.
Añadió que el organismo tiene en sus estatutos a quien puede cancelar la institución y los motivos para llevarlo a cabo.
En tanto, el diputado Rubén Maldonado expresó que el pueblo ha sido testigo de una violación a una conversación privada entre dos miembros importante del Congreso dominicano y acusó al Gobierno de haberle “infectado” los teléfonos.
“Ningún pichón de dictador tiene el derecho de intervenir mis llamadas personales, porque esa interceptación telefónica solamente tiene la capacidad de hacerla aquí un organismo del Gobierno”, indicó el diputado.
El diputado ofreció esas declaraciones en el programa El Gobierno de la Mañana donde explicó que independiente mente de la conversación que tiene el audio, esa es una conversación privada con los exabruptos propios de dos seres humanos