Maluma termina relación por infidelidad de su novia con futbolista Neymar


Al cantante colombiano Maluma posiblemente se le cumplió el verso de una de sus canciones, “Felices los 4”, esto, por los rumores de un tercero en la ruptura con su novia, la modelo Natalia Barulich. Este tercero podría ser el afamado futbolista brasileño Neymar.
La revista People en Español informa que la confirmación de la ruptura de la pareja que mostraba su amor en las redes sociales coincide con la aparición de rumores de que la modelo cubanocrata parece haber empezado un romance con el futbolista brasileño Neymar, luego de que se les haya visto juntos.
El cantante que trabaja actualmente en una película con Jennifer López y Owen Wilson y su ahora ex, Natalia Barulich, ya no están juntos desde aproximadamente un mes, confirmaron a People en Español fuentes cercanas a la pareja.
Los ahora exnovios constantemente subían imágenes desde el avión privado de Maluma, muy acaramelados.
Maluma también parece haber pasado página. Según el diario New York Post, el cantante fue visto en compañía de la modelo Winnie Harlow un club nocturno del barrio neoyorquino de Long Island City.
Maluma y Neymar eran amigos, se desconoce si lo siguen siendo.
Maluma no es el único que está en el candelero. Hace unos días, a la separación del cantante Nacho de su esposa Inger Mendoza le han relacionado una tercera persona, y es supuestamente la modelo Eli Tulián.