Licey preparan entrada de estelares

De acuerdo a las revelaciones externadas por el gerente general Junior Noboa, los Tigres del Licey dentro de poco será un equipo diferente al que comenzó el 12 de octubre la temporada 2019-2020 del béisbol invernal dominicano.

Figuras como los infielders Marco Hernández y Dawel Lugo, los jardineros Pablo Reyes y Jorge Bonifacio, el receptor Welington Castillo y hasta Henley Ramírez, que se recupera de una cirugía, podrían integrarse a los azules dentro de una semana a diez días.
Noboa dijo esperar pronto la integración de Yermín Mercedes, Mel Rojas Junior y posiblemente del lanzador Ervin Santana después de su participación en el torneo Premier 12 (en noviembre próximo) y dejó las puertas abiertas a figuras como Danny Salazar o José Bautista.
“Estamos esperando la entrada de Marco Hernández, Dawel Lugo y Jorge Bonifacio para comenzar a jugar pronto y la posible integración en los próximos días, de una semana a diez días de Welington Castillo”, reveló Noboa.
Cuestionado respecto a rumores que sindican al retirado de Grandes Ligas José Bautista con intenciones de uniformarse con el Licey, indicó que los ha escuchado, pero que no ha conversado con el toletero.