Reyes San Antonio se coronan en Mao


Mao Valverde. Los Reyes de San Antonio se impusieron 114-109 al equipo Tresi, para proclamarse campeones del XII Torneo de Baloncesto Superior de la provincia Valverde, en un partido que se jugó en el polideportivo Mao ’97.

Los de San Antonio dominaron 3-1 la serie final, la cual estuvo pactada a un 5-3, en el certamen dedicado al presidente de la República Danilo Medina y en opción a la Copa Ministerio de Turismo.

La diputada Ángela Pozo presidió el Comité Organizador, acompañada del alcalde de Mao, Odalis Rodríguez; José Eduardo Núñez, director regional de Turismo; Eliseo Suazo, presidente de la Unión Deportiva de Valverde (Udeva); Ariel Guzmán, presidente de la Asociación de Baloncesto de Valverde, y los delegados de los cuatro equipos participantes.

Así como el general Boris Goico Campagna, director Regional de la Policía Nacional con asiento en Mao, quien tuvo a cargo la seguridad del torneo.

El torneo fue televisado por Telecable Central, Canal 8, para gran parte de la geografía nacional.

El dato

Los Reyes contaron
con la ofensiva de Kelvin Ulloa, quien anotó 40 puntos y atrapó 11 rebotes, además de otorgó cinco asistencias. Por los derrotados, Bernardo Polanco (El Mellito) encestó 48 tantos.