Dejan en libertad al hijo de Sergio Vargas


La Procuraduría General de la República informó que Sergio Vargas hijo, vástago del artista Sergio Vargas y quien está acusado de violencia de género, fue dejado en libertad porque, según el Ministerio Público, “no hubo ningún tipo de agresión contra la señora Rayen Martínez”, cuyos familiares y esposo acusan al joven de perseguirla y de supuestamente intentar matarla.

Una comunicación de prensa de la Procuraduría afirma que “conforme lo establecido en la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar”, que Sergio hijo fue puesto en libertad por “no existir agresión ni física, verbal ni psicológica (la fiscalía) decidió no formular cargos en su contra”.

Sergio Vargas hijo fue conducido el domingo a la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional, donde se le interrogó y se le hizo las experticias que corresponden en este tipo de casos, sostuvo la Procuraduría.

Manuel Genao, actual pareja de Martínez, denunció a los medios que el joven la persigue a pesar de que ya se dejaron hace más de cuatro años.

Genao afirma que Martínez está embarazada de cuatro meses y que Sergio Vargas hijo al ver que ella se niega a hablarle con él, en una ocasión intentó chocarla con su vehículo.

También el periodista Vianco Martínez, tío de Rayen Martínez, acusó al joven de agredir a su sobrina.